Múgica, 15 de marzo de 2017.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde municipal Salvador Ruiz Ruiz, regidores, funcionarios municipales, autoridades educativas, ejidales y civiles, Sofía Bucio Álvarez, reina actual y sin faltar las candidatas a reina, procedieron a la pega del bando solemne anunciando el inicio de las festividades de la Expo feria Nueva Italia 2017.

En el corredor del palacio municipal, el edil Salvador Ruiz Ruiz colocó el primer programa de la Expo feria Nueva Italia 2017, el cual contempla una gran diversidad de actividades que se realizarán del miércoles 29 de marzo al 01 de abril.

Entre ellas, conciertos, presentaciones artísticas en el teatro del pueblo, danzas folklóricas, grupos de baile, el tradicional desfile de apertura de la Expo feria Nueva Italia 2017, festival de rock, juegos mecánicos, exposiciones agrícolas y ganaderas, entre otras actividades.

Enseguida la comitiva, partió del frente del Palacio Municipal hacia diferentes puntos de la cabecera municipal para fijar el bando de la Expo feria Nueva Italia anunciando a todos que Múgica está de fiesta.

Entre los artistas que se presentaran en la Expo feria Nueva Italia se encuentran Los Solitarios, guerra de norteños, entre otros y para el gran cierre se estará presentando la internacional Banda Tierra Sagrada. También habrá pabellón gastronómico, cultural, infantil, artesanal, agrícola y ganadero, ya que son parte importante de esta Expo feria Nueva Italia 2017.

Finalmente, El edil se dijo seguro de que habrá buenos resultados y confió en los mugiquenses que se sentirán orgullosos de tener una Expo feria tan importante y sobresaliente en todo el estado.