Nueva Italia, Municipio de Múgica, 22 de marzo de 2017.- Para dar continuidad al fomento de desarrollo humano, el presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz, regidores y funcionarios públicos, dieron el banderazo  de inicio de los trabajos de construcción de la glorieta de la localidad de Nuevo Corondiro.

Acompañado por el encargado del orden y habitantes, el alcalde, anuncio la construcción de la glorieta, la cual incluye limpia, trazo y nivelación topográfica del terreno, colocación de luminarias, adoquín, bancas tipo colonial, sistema de riego, jardinería, juegos para niños y gimnasio al aire libre.

Ruiz Ruiz, manifestó que se necesitan fortalecer los lazos familiares, por lo que con la construcción de la glorieta se beneficia de manera directa toda la población de Nueva Corondiro y se contempla esté finalizada para el mes de mayo.

Asimismo dijo que seguirá trabajando y gestionando para seguir haciendo obras y cambiarle la imagen a la localidad de Nuevo Corondiro, también expresó que  c continuará realizando obras en diferentes localidades del municipio de Múgica.

Finalmente, Juan Bucio, Encargado del orden de Nuevo Corondiro, agradeció al alcalde y regidores por haber hecho realidad la construcción de la glorieta, ya que administraciones pasaban y ninguna los volteaban a ver y ahora tendrán un lugar de esparcimiento donde niños, jóvenes, mujeres, señores y adultos mayores podrán disfrutar.