Antúnez, Municipio de Paràcuaro, Michoacán., miércoles 29 de marzo de 2017:-: Para dar continuidad al fomento de desarrollo humano, el presidente municipal, Noé Zamora Zamora, regidores y funcionarios públicos, dieron el banderazo  de inicio de los trabajos de construcción de la Francisco I. Madero de la Tenencia de Antúnez.

Acompañado de la Jefa de Tenencia la Medico Auria Rodríguez Núñez y habitantes de la Localidad, el alcalde, anuncio la construcción de la Calle Francisco I Madero, excavación en caja, colocación de tapas de polietileno, instalación de descargas sanitarias, relleno con material pétreo, construcción de guarniciones de concreto, construcción de rodadas de concreto, colocación de empedrado simple, colocación de empedrado recubierto con concreto, colocación de pintura y construcción de puente vehicular con rejilla.

Noé Zamora, manifestó que se necesitan fortalecer los lazos familiares, por lo que con la construcción de esta calle se beneficia de manera directa toda la población de Antúnez, ya que de una o/otra forma todos caminamos por las calles de nuestro pueblo para realizar diferentes actividades.

Asimismo dijo que seguirá trabajando y gestionando para seguir haciendo obras y cambiarle la imagen al municipio de Parácuaro y  continúe en el crecimiento y desarrollo, también expresó que  continuará realizando obras en diferentes localidades del municipio.