El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, instruye a Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano a potenciar e incrementar las acciones que permitan una mayor colocación laboral en la entidad.

Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2017.- Con el objetivo de atender las necesidades de la población, el nuevo director de la oficina estatal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Gustavo Valenzuela Cantellano, habrá de potenciar al máximo las acciones que permitan que en Michoacán exista una mayor colocación laboral con sueldos mejor remunerados, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez.

“Sin duda esta Dirección es de las dependencias con mayor impacto y potencial del Gobierno del Estado, ya que con su esfuerzo logra que las personas consigan un empleo, por lo que cuenta con nuestro respaldo en esta nueva etapa”, indicó el responsable de la política económica en la entidad durante la toma de posesión y entrega de nombramiento a Valenzuela Cantellano como director de la oficina estatal del SNE.

Por su parte, Valenzuela Cantellano agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y  al titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, por depositar en él su confianza para estar al frente de la Dirección Estatal del SNE.

En este tenor, subrayó que encabezar esta dependencia es una responsabilidad que asume con compromiso y con la premisa de coadyuvar para fortalecer la política económica y de generación de empleo del Gobierno del Estado, en coordinación plena con la Federación.

“La política de generación de empleo en Michoacán debe seguir dando resultados. El año pasado se crearon alrededor de 30 mil nuevos empleos, y debemos mantener este ritmo de trabajo para generar condiciones de bienestar en beneficio de las y los michoacanos”, enfatizó el nuevo titular del SNE en la entidad.