Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2017.- Con acciones que permitieron garantizar el orden público y la tranquilidad de las y los michoacanos, las fiestas patrias se llevaron a cabo en un ambiente armónico en la entidad, destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez.

Expuso que a través de la participación ciudadana y la operación efectiva de la institución, los eventos cívicos, culturales y deportivos se realizaron sin incidentes.

Durante este mes patrio, el Gobierno del Estado, a través de todas las corporaciones de seguridad y auxilio trabajó para que la población pudiera disfrutar de todas las actividades.

Asimismo, se contó con presencia operativa para la vigilancia de vías de comunicación, localidades, tenencias y colonias.

Las jornadas operativas y preventivas fueron encabezadas y supervisadas por el propio secretario Corona Martínez, así como por el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, quienes coincidieron en destacar la prevención de delitos como principal eje de trabajo de la institución para que la ciudadanía esté segura.

Estas acciones comprendieron el despliegue de personal de la Policía Michoacán en puntos estratégicos o de mayor incidencia, así como sobrevuelos en varias regiones, y la instalación aleatoria de filtros de revisión de antecedentes a personas y vehículos.

La SSP trabaja los 365 días del año para brindarles a las y los michoacanos la paz que merecen.