Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero en el municipio de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 24 de enero de 2019.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, cumplimentó esta tarde orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el homicidio de una mujer ocurrido el pasado lunes en esta ciudad.

El día 21 de enero, aproximadamente a las 23 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en una casa en construcción ubicada en la colonia Valle Dorado; presentaba herida producida por disparo de arma de fuego.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, se logró identificar a la víctima y se obtuvieron datos con relación a la posible identidad del agresor, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el juez de control.

Con base a lo anterior, personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo los trabajos de investigación que permitieron la detención de Nelson M., quien fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social, a efecto de ser presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad de las mujeres en Michoacán.