•Fue inaugurada la Expo Ganadera 2019

APATZINGÁN, MICHOACAN LUNES 21 DE OCTUBRE  2019:-: Autoridades municipales y estatales, inauguraron la Expo Feria Agrícola y Ganadera 2019, en el Recinto Ferial, donde ante funcionarios y ciudadanos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que Apatzingán es más grande que sus problemas.

Ante el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y el de Desarrollo Rural, Rubén Medina Niño, así como los funcionarios estatales y municipales, el alcalde dijo que el hecho de que por tercer año consecutivo, se realicen los festejos octubrinos en el Recinto Ferial, habla de la grandeza de Apatzingán y de la Tierra Caliente.

“Aquí damos una muestra de lo que los apatzinguenses tenemos y queremos dar a quienes nos visitan, damos muestra de lo grande que es Apatzingán”, expuso José Luis Cruz.

“Por eso nuestro máximo héroe, el general José María Morelos, escogió esta tierra para firmar el primer decreto que nos diera libertad como mexicanos y a 205 años, lo sabemos y lo rememoramos de la mejor forma, aplicando su legado”, señaló.

Posteriormente, el alcalde, los secretarios y funcionarios asistentes, hicieron un recorrido por el Recinto Ferial, la Expo Ganadera y presenciaron el tradicional concurso de caballos bailadores.