Apatzingán, Mich., a 15 de enero de 2021.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó cuatro sillas de ruedas destinadas a personas con discapacidad, con la finalidad de que tengan un desplazamiento fácil.
Ante los beneficiarios y acompañado de la titular de la oficina de Atención Ciudadana, Ma. Trinidad Valencia, el alcalde expuso que las sillas de ruedas fueron donadas por el Club Rotario y asignadas las personas con algún tipo de discapacidad, “es decir, las estamos destinando a personas que realmente las necesitan”.
José Luis Cruz, señaló que la actual administración municipal, se ha caracterizado por apoyar siempre a las personas de escasos recursos, principalmente si tienen algún tipo de incapacidad física que no les permita desarrollarse de manera normal, “le apostamos siempre al bienestar de la ciudadanía”.
El presidente dijo que todas las personas que requieran algún tipo de apoyo, principalmente en lo que se refiere a su salud, pueden acudir a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja del palacio municipal, donde les brindarán la información necesaria o serán canalizados a las áreas correspondientes.