Parácuaro, Mich-., a 13 de Mayo del 2021.,. Una vez recorridas las 32 localidades del municipio de Parácuaro como candidata a la Presidencia Municipal pero sobre todo el haber recorrido el municipio como una persona con sentido social apoyando a quienes menos tienen, eso coloca a Maritza García Franco como la candidata que se encamina a la victoria y que ganará el proceso electoral; así lo manifestaron decenas de habitantes de este municipalidad.

La candidata del Equipo por Parácuaro, integrado por PRD, PAN y PRI, de acuerdo a la opinión ciudadana es considerada una mujer sencilla pero con carácter, además de ser emprendedora, trabajadora y sobre todo con capacidad administrativa que la coloca como una empresaria dinámica y comprometida.

Maritza García Franco desde hace varios años desde la tenencia de Antúnez ha efectuado una labor social desde el área empresarial con atención a sus trabajadores y a la ciudadanía a la que le ha tendido la mano.

En el marco de su campaña y entendiendo que un gobierno municipal recibe poco recurso, su propuesta y compromiso es la de gestionar ante otras instancias para atender las demandas más apremiantes de su municipio y entre los ejes se encuentra la atención a los servicios municipales, mantenimiento y conservación de las obras ya realizadas e impulsar nuevos proyectos para el desarrollo de Parácuaro.