En esta elección, se consolidará el triunfo del candidato a diputado local por el Distrito 23, es el compromiso ciudadano.

APATZINGÁN, MICH., 13 MAYO DE 2021. – A lo largo de su campaña proselitista por Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Paranguaricutiro, Toño Cruz, abanderado de PT-Morena, ha sido insistente al invitar a los ciudadanos a no prestar ni entregar su credencial de elector a nadie, pues este es el instrumento para que el 6 de junio, puedan salir a votar por la consolidación de la 4ta. Trasformación del Distrito 23 y desde luego de Michoacán.

A poco más de tres semanas de celebrarse el proceso electoral más importante en la historia de Michoacán, Toño Cruz, se consolida como el mejor perfil para ganar el proceso electoral, pues en cada colonia y comunidad visitadas el apoyo y respaldo de la gente es contundente y la transmisión del mensaje del candidato se multiplica, así como la invitación a votar por PT y Morena.

El compromiso de la gente de los tres municipios que integran el Distrito 23, es grande y es a favor de Toño Cruz y la 4ta. Trasformación, por ello se está corriendo la voz para que el 6 de junio en el marco de la fiesta de la democracia, se llenen de votos las urnas para concretar el triunfo del candidato de la coalición PT-Morena, Toño Cruz.