El outsorcing depredador de la clase trabajadora, afirma el candidato a la diputacion federal de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Apatzingan, Mich., 13 de Mayo del 2021. A partir de la instalación de la próxima Legislatura Federal, el candidato a la diputacion federal de los partidos PT, Morena y PVEM, Paco Huacus aseguró que la transformación promovida por el presidente Andrés López Obrador, incluirá la justicia laboral para los trabajadores y obreros del país.

Al fijar posición acerca de este régimen de contratación, a la cuál califico como una violación a los derechos humanos y monetarios de la población, Paco Huacus reiteró que acompañarán al presidente de México y a los partidos aliados de la transformación, ” a qué eliminemos un esquema que vulnera las garantías constitucionales y el contrato colectivo de los trabajadores de México”.

Paco Huacus reiteró el llamado a la población del Distrito 12 de Apatzingan, a que mantengan la confianza en el proyecto de nación del presidente de la nación, “la apuesta de este proyecto nacional se ha fundado en mejorar los niveles de vida del pueblo de México, no castigarlos con un régimen de contratación injusto y que violenta el derecho de acceder a las garantías elementales como el derecho a una jubilación o una pensión económica”, puntualizó el abanderado de la Coalición ” Juntos Hacemos Historia”.

El aspirante a ocupar un espacio en la próxima Legislatura Federal de la Cámara de Diputados, Recordó que solo los gobiernos aliados de la clase trabajadora ” serán los que mantengan la convicción de velar por los intereses de los trabajadores de México con un salario mucho más justo y más digno”, finalizó el candidato de los partidos del PT, Morena y PVEM.