Apatzingán, Mich. A 6 de Diciembre del 2021. – En apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal anunció la extensión del plazo para obtener descuentos en dos contribuciones, el impuesto predial con el 70 por ciento en multas y recargos, así como el pago anticipado en el servicio de agua potable en el Comité de Alcantarillado y Agua Potable.
Al respecto, el secretario de administración y finanzas, José Abarca Díaz Barriga, explicó que por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se acordó aplicar el 70 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial del 6 al 23 de diciembre.
Agregó que para dar oportunidad y un mejor servicio las oficinas de tesorería permanecerán abiertas los días 11 y 18 de diciembre, por lo que exhortó a los ciudadanos a que acudan a realizar el pago del predial los próximos fines de semana, dijo el secretario de administración y finanzas.
En cuanto al Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama) se determinó comenzar con el pago anticipado del 2022 con tarifa del 2021, “invitamos a la población para que este fin de año se ponga al corriente con el servicio del agua potable y el predial y, así aprovechar los beneficios que las autoridades han lanzado en apoyo a la población”, explicó José Abarca Díaz Barriga