Se instaló un buzón para que los niños depositen sus cartas
Apatzingán, Mich.-Con el lema “Dona un juguete por una sonrisa” el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en marcha el Juguetón 2021, mismo que se extenderá hasta el viernes de esta semana con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles los cuales serán repartidos en colonias y comunidades el Día de Reyes.
En la Plaza de Los Constituyentes, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, recibieron la primer donación de parte de la ciudadanía que se une a las autoridades para hacer feliz a los niños de Apatzingán.
En su mensaje, José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal, aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que durante la temporada navideña no emitan disparos al aire “seamos conscientes de aquellas familias que viven en casas de cartón y que una bala perdida puede acabar con la vida de una persona”, dijo.
A su vez, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, agradeció de antemano a la ciudadanía por participar en las actividades del DIF y puntualizó que no hay un límite de recaudación, “recibiremos todos los juguetes que la gente y empresarios quieran aportar”, en ese sentido, pidió que sean juguetes nuevos y no bélicos.
Cabe destacar que el Juguetón concluye el viernes 10 de diciembre, por lo que se invitó a las familias y en particular a los niños y niñas a que acudan al módulo instalado en La Plaza Constituyentes y aprovechen para depositar en el buzón la carta a los Reyes Magos.