Apatzingán, Michoacán., Viernes 18 de Noviembre de 2022:- Se elimina 100 % multas y recargos.
El Gobierno Municipal a través de la secretaría de Finanzas invitan a la población para que aprovechen el descuento del 100 por ciento en el Impuesto Predial, el cual estará vigente hasta el 21 de noviembre, asimismo, este sábado 19 de noviembre estarán abiertas las cajas de la Tesorería para quién desee acudir a pagar el predial.

Al respecto, el secretario de Finanzas, José Abarca Díaz Barriga, reitero que las cajas brindarán servicio en un horario de 9:00 am a 3:00 pm el sábado 29, esto para ampliar la posibilidad de que más ciudadanos puedan aprovechar los descuentos en las multas y recargos del Predial.

En ese contexto, José Abarca Díaz Barriga, indicó que el gobierno municipal busca estrategias durante todo el año y ahora con motivo de Buen Fin para incentivar el pago de los impuestos, “con el predial vemos una gran respuesta de los ciudadanos para cumplir antes de que concluya el año”, dijo.

Finalmente, informó que las personas que no viven en Apatzingán y requieren hacer el pago del impuesto lo pueden realizar a través de una cuenta bancaria comunicándose a los números telefónicos de tesorería para darles mayor información.