Apatzingán, Mich.- a 17 de Noviembre del 2022.- El gobierno municipal a través de la secretaría de Desarrollo Económico, anunció que durante el Buen Fin del 18 al 21 de Noviembre el módulo de la Profeco estará abierto para el seguimiento de las ventas e irregularidades que pudieran recibir los consumidores durante sus compras.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, informó que el módulo de la Profeco se instala en la presidencia municipal y durante los días sábado y domingo estará abierto para recibir denuncias ó manifestar quejas sobre algún abuso relacionados con las ofertas y promociones del Buen Fin.
Ante medios de comunicación, García Amezcua, recomendó a los ciudadanos comprar precios antes de realizar una compra y, siempre revisar las condiciones de compra que expresan las empresas, de igual forma, reconoció que durante el Buen Fin suelen aparecer “falsas” ofertas por lo que las familias deben revisar etiquetas marcadas con precios antes del fin de semana próximo.
Cabe mencionar que en Apatzingán aproximadamente 200 empresas y comercios se registraron en la plataforma del Buen Fin para entregar descuentos y promociones a los ciudadanos.