Apatzingán, Mich.- a 16 de Noviembre del 2023.- Para reactivar la economía de Apatzingán inicia el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre, en el que participan más de 200 comerciantes y empresarios de diversos giros con ofertas y descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento.
En rueda de prensa, encabezada el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Maricela Cruz Lara, así como integrantes de la Canaco, anunciaron el fin de semana de promociones en la mayoría de los negocios del municipio.
En su intervención, el funcionario municipal, Francisco García Amezcua, habló de las grandes ventajas que tiene consumir en lo local, además reconoció el esfuerzo del sector empresarial por seguir en pie comprometidos en otorgar los mejores productos y servicios a los ciudadanos.
Destacó que el gobierno municipal, que encabeza José Luis Cruz Lucatero, también contribuye con la economía familiar, en el Buen Fin, pues ya se ofrecen descuentos en el agua potable y predial.
Por su parte, la presidenta de Canaco, indicó que los empresarios y comerciantes afiliados a Canaco están en toda la disponibilidad de ofertar descuentos reales para que los apatzinguenses hagan un consumo local, por lo que invitó a la población a sumarse a la reactivación económica del municipio este fin de semana y lo que resta de noviembre.